|

Acuerdo Cooperación Bilateral AAA Sochias

Luego de una intensa Jornada de Trabajo llevada a cabo el Jueves 24 en el MinCyT, el viernes 25 de noviembre de 2016 se procedió a firmar el Acuerdo de Cooperación Binacional en temas de investigación astronómica. La presencia de Autoridades de Instituciones de Promoción de Ciencia y Tecnología de ambos países refuerzan el compromiso de avanzar en un Convenio a nivel gubernamental en el futuro próximo.
Banner_AAA_SOCHIAS

Durante el jueves 24 de noviembre de 2016 se realizó en el Ministerio de Ciencia y Tecnología una Jornada de Trabajo junto a investigadores visitantes de Chile en las que se expusieron proyectos de cooperación pasados y presentes entre comunidades de ambos países. Los participantes acordaron la redacción de unas pautas básicas que un futuro Acuerdo entre las Instituciones de Promoción de Ciencia y Tecnología de ambos países. Dichas consideraciones quedron plasmadas en un Acta Adjunta en esta página.

Como Acto de Cierre, el viernes 25 de noviembre, en una breve reunión en la Embajada de Chile en Argentina se procedió a firmar el Compromiso entre la Asociación Argentina de Astronomía y la Sociedad Chilena de Astronomía para impulsar la firma de dicho Acuerdo el futuro inmediato.

Jornada 24 de Noviembre en MinCyT para bases de acuerdo entre Gobiernos Argentina y Chile en materia de Cooperación Científica en Astronomía. Firme de Acuerdo ente AAA y Sochias en Embajada de Chile, Buenos Aires, el 25 de Noviembre de 2016

 

Actualizado el 28/12/2016 00:10